Puesto que no somos los únicos, hemos decidido ser los mejores

No solo una empresa Multiservicios; un gran equipo humano

Easy Repair cuenta con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en todas las áreas   profesionales que pueda llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.

No necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le damos un servicio integral completo incluyendo un exhaustivo control de calidad. Tanto en reparaciones del hogar como en reformas del hogar.

Nuestro objetivo principal es ofrecer siempre un servicio de alta calidad dando absoluta prioridad a las satisfacción de nuestros clientes, sus asegurados.

Y nuestro compromiso profesional de responder a las urgencias en un plazo máximo de 3 horas desde su notificación y en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara y Ávila.

Una imagen profesional es tan importante como realizar un buen trabajo, por ello contamos con vehículos rotulados y personal uniformado.

Además toda nuestra infraestructura está a su servicio con 70 vehículos propios, control de flotas por localización GPS, Call Center Profesional propio y Tecnología Voz IP.

 

Nuestra herramienta de gestión y valoración de siniestros.

Herramientas para reducir el tiempo de reparación y disminuir los costes.
“Para incrementar la eficiencia, con el fin de que los clientes estén más satisfechos y aumente la fidelidad”. El uso de este tipo de herramientas tiene como resultado la consecución de mayor satisfacción del cliente, reducción del tiempo del ciclo de reparación y disminución de costes. Además, permiten “acompañar al asegurado en un momento tan crítico como el del siniestro”.

 

Solución integral

Easy Repair aúna una herramienta de flujo de trabajo, un sistema de valoración de daños y una aplicación para la gestión de la movilidad; la solución es 100% web y permite mantener el contacto en tiempo real entre la Compañía y los profesionales. Además, es integrable en los sistemas de la aseguradora, realizando la personalización oportuna. El sistema de Gestion esta integrado en una solución de gestión de flujo de trabajo. Este sistema permite automáticamente calcular el coste de la reparación a partir del baremo de reparaciones. Y es accesible desde tablets, permitiendo hacer la valoración in situ.

Nuestra aplicación incorpora una app de movilidad para smartphones y tablets, dedicada a recibir encargos, gestionar visitas e informar de las mismas. Pudiendo informar de la primera visita, además de avanzar daños y tomar fotos, notas y medidas, enviar solicitudes o comunicaciones al asegurado o a la compañía desde el lugar del siniestro, mandar SMS o e-mail o wassap al asegurado si se produce algún retraso, etc.

Gracias a esta aplicación, la Compañía dispone de una comunicación instantánea, en tiempo real. Además, permite disponer de todos las comunicaciones completas en el smartphone, en un solo lugar.

Beneficios para todas las partes.

Estas soluciones reportan a todas las partes implicadas. Un ahorro de costes – gracias a la correcta aplicación de baremos y condicionados, a la par que se mejora la eficiencia por la reducción del ciclo de reparación, aumentando la satisfacción del cliente y su fidelidad; la reunión de toda la documentación en un único lugar y la reducción de costes internos. Y el asegurado consigue un acortamiento del tiempo de espera hasta la resolución, cuenta con una mejor gestión de expectativas sobre el servicio y disfruta de una mayor sensación de alta calidad del servicio, reduciendo el número de quejas.

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

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