¿Necesita que le hagan
un mueble a medida?

Podemos ejecutar cualquier trabajo

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

Para cualquier labor de montaje, fabricación, reparación

o mantenimiento puede contar con nosotros


¿Necesita que le hagan un mueble a medida? ¿Unas puertas de interior o exterior? Nuestros carpinteros pueden hacerlo, así como fabricar armarios, forrarlos o vestirlos. Para cualquier labor de montaje o fabricación puede contar con nosotros; también para la reparación o mantenimiento de los muebles que desee en sus reparaciones del hogar o reformas del hogar, incluidas escaleras. Los trabajos siempre vienen avalados por la garantía de calidad que ofrecemos, sello de nuestra empresa. Llame a EasyRepair y pida presupuesto de carpintería de madera.


Somos un empresa de profesionales carpinteros con más de 15 años

de experiencia en el sector.


Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid, Toledo Ávila y Guadalajara, y con nuestros partners a nivel nacional. 


Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

" Un trabajo impecable en la reparación de la escalara de la entrada de casa"

"

Adele López

Guadalajara

10/10/2016

Easy Repair cuenta con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en todas las áreas profesionales que pueda llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.

UN GRAN EQUIPO HUMANO

No necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le damos un servicio integral completo incluyendo un exhaustivo control de calidad. Tanto en reparaciones del hogar como en reformas del hogar.

Easy Repair S.L.

Antonio Mairena 6 Local 3 posterior

28038, Madrid


Tel. 912 232 208

Fax 912 232 205

info@easyrepair.es

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

91 223 22 08

Copyright © 2016 Easy Repair S.L.