Soluciones rápidas y efectivas para aliviarle todo lo posible

Para que su preocupación sea mínima

tras un siniestro


Si ha sufrido un accidente en su hogar o lugar de trabajo, y su casa, oficina o local ha sufrido graves daños, lo que debe hacer es evitar más complicaciones que le generen estrés. Ya sea la causa un incendio, una explosión o inundaciones, contacte con EasyRepair y nosotros nos ocuparemos de todo en las reparaciones del hogar: desescombro, apuntalamiento, instalación de cerradura provisional para la ejecución de obras, alicatado, reconstrucción de la vivienda o local.


Desde el departamento de Grandes siniestros le ofrecemos una asistencia integral en las reformas del hogar para que su preocupación sea mínima tras el siniestro.

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

Somos un empresa de profesionales

con más de 15 años de experiencia

en el sector.


Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid, Toledo Ávila y Guadalajara, y con nuestros partners a nivel nacional. 


Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

Soluciones rápidas y efectivas para aliviarle todo lo posible

" Tras el desastre de haber perdido parte de nuestras oficinas, Easy Repair se encargó de la reconstrucción con absoluta profesionalidad. "

"

Íñigo Vahamontes

Guadalajara

14/10/2016

Easy Repair cuenta con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en todas las áreas profesionales que pueda llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.

UN GRAN EQUIPO HUMANO

No necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le damos un servicio integral completo incluyendo un exhaustivo control de calidad. Tanto en reparaciones del hogar como en reformas del hogar.

Easy Repair S.L.

Antonio Mairena 6 Local 3 posterior

28038, Madrid


Tel. 912 232 208

Fax 912 232 205

info@easyrepair.es

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

Copyright © 2016 Easy Repair S.L.