Easy Repair desplaza a Valencia, Alicante y Murcia contingente de intervención para agilizar los siniestros de sus clientes afectados

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Desde el jueves 16/03, Easy Repair ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los clientes afectados por el temporal en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia con el objetivo de estar lo más cerca posible de nuestros clientes en este momento tan delicado.


El dispositivo consta de un equipo de trabajo expresamente desplazado a la zona así como del refuerzo de los equipos de atención al cliente y de comunicación directa con los técnicos.


Easy Repair pone a disposición de sus clientes las nuevas  tecnologías para facilitar al mismo el acceso a la información, para ello el dispositivo especial permite distintos medios de contacto.

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Recibirá por sms el link para acceder, a través de ella puede mandar fotos, enviar sus comentarios y trasladarnos sus dudas así como poder ver sus citas pendientes y el estado de las intervenciones.

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1 - Análisis

Esta fase por ser la primera toma de contacto con el cliente es de vital importante, en ella se evalúa el análisis de impacto del siniestro.


En primer lugar, se visita la zona afectada por parte de personal especializadocompuesto por dos arquitectos y dos técnicos para determinar el alcance yevaluar tipos de daños. De este modo nos permite ser conocedores del tipo de material que se precisa, medios auxiliares, herramientas etc.


Nuestros técnicos, no son PERITOS de las compañías aseguradoras, pero deben tomar nota de los daños y hacer fotografías causados para poder dar la respuesta más eficaz.


En algunos casos, la compañía enviará un perito para valorar daños no reparables por nosotros en enseres, muebles, electrodomésticos, etc.

2- Diseño de la solución

Una vez identificado el agente, en esta fase procedemos a identificar las soluciones de recuperación más efectivas en cada caso con el fin de actuar de forma rápida y eficaz en la subsanación de desperfectos para evitar la demora y minimizar el impacto en el asegurado.

El plan de actuación consiste en reforzar la zona afectada por incidencias de origen climatológico con recursos procedentes de otras provincias, así como de una dotación extraordinaria para el refuerzo administrativo.

Plan de contingencias

3- Plazos

Se establecera un orden de prioridad según la gravedad de cada siniestro, dado el volumen generado se atenderán primero aquellos servicios que afecten a la habitabilidad o que presenten peligro para los clientes. 


De manera gradual se iran atendiendo los expedientes de mayor a menor gravedad, intentando agilizar los tiempos de espera lo máximo posible.

Es sencillamente la puesta en marcha de los trabajos necesarios para la reparación y/o subsanación de los desperfectos identificados en la fase de diseño. 


Para ellos asignamos grupo de tramitación exclusivo para la gestión del temporal con dedicación exclusiva a la gestión de los expedientes y a la organización de los equipos de trabajo.

4-Ejecución

¿QUE HACER EN CASO DE DAÑOS POR LLUVIA?

¿Si son daños por fachada, cubierta, …, causados por fuertes lluvias, más de 40l/m2h o viento deberá contactar con su compañía de seguros para la tramitación? Si los daños son inundación, agua que invade la edificación, por el suelo será el consorcio

quien se ocupe.



¿PUEDO LLAMAR A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS? 

Si, ustedes pueden contactar con su compañía de seguros, EASY REPAIR es el equipo reparador enviado por la compañía de seguros.



¿ME VISITARÁ UN PERITO? 

Desde la compañía de seguros le enviaran perito en caso que Uds. lo requieran, existan daños de contenido o sea precisado por el equipo reparador, en ningún caso nuestros técnicos son peritos, en nuestra visita se realizará una evaluación de daños, un informe fotográfico y su compañía estará informada en el mismo momento de nuestra intervención.



¿TENGO QUE CONTACTAR CON EL CONSORCIO?

No es necesario si ustedes ya han comunicado el siniestro a la compañía de seguros. La compañía aseguradora, es esta quien se ocupa de atenderle e informa al consorcio.



¿TENGO QUE GUARDAR LOS BIENES DAÑADOS?

Para recibir la indemnización correcta, deberemos guardar los objetos, realizar fotografías y videos; nuestros técnicos también realizaran reportaje fotográfico e informarán a la compañía


¿HE TENIDO DAÑOS POR RIADA, LO AMPARA EL SEGURO?

El consorcio de compensación de seguros da cobertura a los daños ocasionados por fenómenos extraordinarios. El teléfono de contacto es 902 222 665. Puede usted asesorarse a través de su compañía de seguros.



¿HE SUFRIDO DAÑOS IMPORTANTES DEBIDO A LA LLUVIA Y VIENTO QUEDAN AMPARADOS?

Su seguro ampara los daños ocasionados por lluvia, viento, pedrisco y nieve, siempre y cuando la cantidad de lluvia caída

sea superior a los 40 l/m2 hora.

Preguntas frecuentes

Easy Repair cuenta con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en todas las áreas profesionales que pueda llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.

UN GRAN EQUIPO HUMANO

No necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le damos un servicio integral completo incluyendo un exhaustivo control de calidad. Tanto en reparaciones del hogar como en reformas del hogar.

Easy Repair S.L.

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