¿QUE HACER EN CASO DE DAÑOS POR LLUVIA?
¿Si son daños por
fachada, cubierta, …, causados por fuertes lluvias, más de 40l/m2h o viento deberá contactar con su compañía de seguros para la tramitación? Si los daños son inundación, agua que invade la edificación, por el suelo será el consorcio
quien se ocupe.
¿PUEDO LLAMAR A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS?
Si, ustedes pueden contactar con su compañía de seguros, EASY REPAIR es el equipo reparador enviado por la compañía de seguros.
¿ME VISITARÁ UN PERITO?
Desde la compañía de seguros le enviaran perito en caso que Uds. lo requieran, existan daños de contenido o sea precisado por el equipo reparador, en ningún caso nuestros técnicos son peritos, en nuestra visita se realizará una evaluación de daños, un informe fotográfico y su compañía estará informada en el mismo momento de nuestra intervención.
¿TENGO QUE CONTACTAR CON EL CONSORCIO?
No es necesario si ustedes ya han comunicado el siniestro a la compañía de seguros. La compañía aseguradora, es esta quien se ocupa de atenderle e informa al consorcio.
¿TENGO QUE GUARDAR LOS BIENES DAÑADOS?
Para recibir la indemnización correcta, deberemos guardar los objetos, realizar fotografías y videos; nuestros técnicos también realizaran reportaje fotográfico e informarán a la compañía
¿HE TENIDO DAÑOS POR RIADA, LO AMPARA EL SEGURO?
El consorcio de compensación de seguros da cobertura a los daños ocasionados por fenómenos extraordinarios. El teléfono de contacto es 902 222 665. Puede usted asesorarse a través de su compañía de seguros.
¿HE SUFRIDO DAÑOS IMPORTANTES DEBIDO A LA LLUVIA Y VIENTO QUEDAN AMPARADOS?
Su seguro ampara los daños ocasionados por lluvia, viento, pedrisco y nieve, siempre y cuando la cantidad de lluvia caída
sea superior a los 40 l/m2 hora.