Todo el bricolaje
a tu servicio

¿Bricolaje mas fácil,

con tus manitas?

¡Cuente con nosotros!

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

Nos encargamos de todo tipo de pequeñas acciones y reparaciones del hogar


¿Quiere colgar un cuadro, arreglar un enchufe, instalar un grifo o colocar un estor? Nos encargamos de todo tipo de pequeñas acciones y reparaciones del hogar de bricolaje doméstico. Si no sabe cómo hacerlo o le da miedo provocar algún desperfecto, EasyRepair puede mandar a un profesional a su casa para que lo haga por usted y facilitarle sus reformas del hogar. Consulte con nosotros lo que desee realizar si tiene alguna duda sobre nuestros servicios. Brico Easy le ayuda.

Sustitución de enchufes, bombillas, clavijas, interruptores, etc. Instalación de lámparas, ventiladores o apliques, puntos de luz, puntos de teléfonos, antenas, cambio de telefonillo, video portero.

Electricidad

Somos un empresa de profesionales

 con más de 15 añosde experiencia

 en el sector.


Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid, Toledo Ávila y Guadalajara, y con nuestros partners a nivel nacional. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

Reparación de filtraciones, juntas, olores, sustitución de grifos, llaves de paso, cambio de flotador, descargador, cambio de sanitarios, colocación de soportes, sustitución de termo, cambio de radiadores, purgado, desatranco pequeños, instalación de espejos.

Fontanería

Tapar calas, colocar azulejos, reparar filtraciones, lechada en baños, realizar tabiques, saneado de techo, colocación de escayola

Albañiéría

Reparación de puertas de paso, puertas de cocinas, montaje de muebles en kit, instalaciones de pomos, cerraduras, colgar cuadros, espejos, reparar sillas, mesas.

Carpintería

Reparamos, instalamos y sustituimos persianas, aluminio, pvc, eléctricas y manuales, cambio de lamas, flejes, citas, recogedores, poleas, etc.

Persianas

" Me colgaron en media hora todos los cuadros que tenía por el suelo desde hacía meses. ¡Qué gozada! "

"

Amparo del Castillo

Las Rozas (Madrid)

11/01/2017

Easy Repair cuenta con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en todas las áreas profesionales que pueda llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.

UN GRAN EQUIPO HUMANO

No necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le damos un servicio integral completo incluyendo un exhaustivo control de calidad. Tanto en reparaciones del hogar como en reformas del hogar.

Easy Repair S.L.

Antonio Mairena 6 Local 3 posterior

28038, Madrid


Tel. 912 232 208

Fax 912 232 205

info@easyrepair.es

DÉJENOS SUS DATOS Y LE LLAMAMOS

TAMBIÉN PUEDE LLAMARNOS
AL TF. 91 223 22 08

91 223 22 08

Copyright © 2016 Easy Repair S.L.