El 92% de los asegurados de Caser, satisfecho con el servicio de reparaciones.

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En Easy Repair la satisfacción de los clientes es nuestro compromiso. Por eso, estamos orgullosos de poder compartir estos buenos resultados obtenidos en 2012.

ok340.000 reparaciones realizadas

Caser enumera que en 2012 realizó más de 340.000 reparaciones en los hogares, de los que un 79% de todos los expedientes de hogar tramitados contenían un proceso de reparación y de ellos, más de 68% eran exclusivamente reparables.

El 92% de los asegurados de Hogar de Caser están bastante o muy satisfechos con el servicio de reparaciones recibido. 

 

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Profesionalidad, calidad, garantía y rapidez

Los principales motivos de satisfacción expresados por los asegurados se refieren a la profesionalidad, calidad, garantía y rapidez. “En este sentido cabe destacar que en los últimos dos años el plazo medio de reparación se ha reducido en prácticamente un 30%, pasando de los 26 días en 2010 a los 19 días el pasado año”, apunta la entidad.

Respuesta en menos de 3 horas

El pasado año en el 50% de los casos se concertó la cita con el reparador en el momento de la comunicación del siniestro. El plazo de contacto del reparador con el cliente, desde la recepción del aviso, fue inferior a 3 horas y no tardó más de 24 horas en hacer su primera visita siempre en el momento que convino al cliente.

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Ranking de daños: por agua, eléctricos y roturas

El 40% de las asistencias fueron reparaciones por daños por agua, seguido de roturas y daños eléctricos, detalla.

 

“La tendencia es que los siniestros se solucionen principalmente mediante la intervención de un servicio de reparación. Los asegurados reconocen la calidad de su ejecución, la comodidad y la sensible reducción de los tiempos”, afirma Francisco Picón, director de Prestaciones de Seguros Generales de Caser.

Y tú, ¿estás satisfecho con el servicio de reparaciones de tu aseguradora?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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