Deja que la primavera contagie tu hogar

 en Sin categoría

Aunque el invierno parece que no se quiere despedir la primavera ya ha entrado en nuestras vidas y es solo cuestión de tiempo que poco a poco las temperaturas vayan subiendo y nos vayamos sacudiendo el frío, la pereza y el gris del invierno para darle paso al sol, los días más largos y los colores que tanto nos gustan y nos suben el ánimo.

Llena la casa de plantas

Es justo en esta época del año cuando los árboles comienzan a llenarse de hojas, las plantas comienzan a florecer y que mejor época para llenar tu casa de macetas con plantas naturales, que te harán sentir más en contacto con la naturaleza y a limpiar el aire del interior.

Aprovecha el exterior

Si tienes la suerte de tener una terraza o un pequeño balcón, sigue estos consejos para hacerlo más funcional y práctico: incorpora un banco o sillas para sentarte, alguna mesa para apoyar un libro y las bebidas, y plantas de temporada con flores que den alegría al espacio.

 

Cambia los textiles

Ya puedes guardar las mantas y cojines de lana; cámbialos por otros de tejidos más ligeros. ¿Qué tal poner unas sábanas más frescas y, en lugar del edredón, un cubrecama más liviano? Opta por colores y estampados alegres y vistosos. Llena los cuartos de vida, de luz y color, de esta manera lo verás todo de manera más optimista.

 

Renueva el armario

Aprovecha el momento de cambio de ropa para limpiar y hacer cambios en tu armario o vestidor. Añade accesorios para mejorar el almacenaje y/o pinta de un color más luminoso las paredes o estantes. Por último, ¿qué tal si añades un pequeño riel del que colgar tus prendas favoritas, como en las tiendas?

 

Elige colores pastel

Elige estos colores, que naturalmente asociamos a la primavera, para tus próximas compras en decoración: jarrones, manteles, tapicería, alfombras… Incorporar un objeto bonito es la manera más sencilla de renovar tu casa. También puedes aprovechar para explorar nuevos colores y cambiar los tonos de tus paredes que les den más luminosidad a tus estancias. Nuestros profesionales te asesorarán encantados.

Añade muebles de materiales y fibras naturales

Invierte en sillas de ratán, muebles con puertas de rafia y lámparas de fibras: te sentirás como si estuvieras de vacaciones todo el año. Para quienes busquen un look contemporáneo, elige piezas que combinen el nombre con fibras sintéticas, metales, cuero o madera.

 

Apuesta por una pieza con personalidad

Te pasas el año ahorrando y/o comprando cosas para los demás; pero la primavera es para nosotros, para que tomemos conciencia de los cambios y disfrutemos de ellos. Así que ha llegado el momento de hacerte un regalo: una pieza de decoración será la mejor inversión, que a partir de ahora ya formará parte de tu historia personal. Puede ser un sofá, un cuadro espectacular o un jarrón de cristal con flores naturales. Tú eliges…

¿Y tú que como dejarías que la primavera entrara en tu casa? ¿se te ocurren más ideas?

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.