¡Regalamos una tablet!

 en Actualidad

Regalo tablet

¿Has visto el concurso que tenemos en marcha en Facebook? En Easy Repair somos generosos y nos gusta que puedas seguirnos en las redes, consultar nuestra web o leer este blog cómodamente, por eso, y porque queremos agradecer a nuestros seguidores su fidelidad, tiramos la casa por la ventana ¡y regalamos una tablet!

¿Qué tienes que hacer? La mecánica del concurso es sencilla. Entra en el enlace que ponemos al final de esta entrada y sigue los pasos que te pedirá la aplicación. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que escribir un mensaje como se te indicará, diciendo por qué te mereces este regalo. La gente tiene que votar al que considere, y el que más votos tenga, se lo lleva. ¡Sólo eso! La tablet tiene sistema operativo Android 4.1, una pantalla tamaño 7″ (17,78 cm) IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva, con resolución de 1024×600, 8GB de memoria interna, conectividad wireless 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0.

Nosotros tenemos una y es francamente buena y útil. No pierdas la oportunidad, entra, participa y si eres el más votado, ¡es tuya! La promoción estará en marcha hasta el 27 de septiembre.

Enlace del concurso: https://www.facebook.com/Easyrepairsl?sk=app_79458893817

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.