¿Conoces nuestra RP?
Esta nueva aplicación es un sistema de información adaptado para las nuevas tecnologías con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad del servicio. Esta aplicación desarrollada por Grupo Apuyen con colaboración de EasyRepair y Gespo Sindi, primeras empresas reparadoras que lo ofrecerá a sus clientes, y dará cobertura a todos los siniestros de hogar encargados.
En la actualidad, todos los clientes con un siniestro de hogar tramitado por Easyrepair, tienen información del estado de la tramitación y de la situación de los gremios profesionales que intervienen. Además, el cliente recibirá un SMS con un enlace a través del cual, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, podrá acceder a esta herramienta de movilidad con un simple click desde su smartphone PC con conexión a datos.
La web a la que se accede tiene varias pestañas, a través de las cuales el asegurado puede, ver el estado de los trabajos, consultar el nombre de los reparadores asignados, ponerse en contacto con el tramitador o en su caso, indicar que le llamen. También hay un apartado de reclamaciones.
A través de esta decisión, Easy Repair amplía su oferta en servicios de movilidad.
Quieres conocer nuestra empresa, Pusa aqui.