¿Conoces nuestra RP?

 en Actualidad, Servicios

Esta nueva aplicación es un sistema de información adaptado para las nuevas tecnologías con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad del servicio. Esta aplicación desarrollada por Grupo Apuyen con colaboración de EasyRepair  y  Gespo Sindi, primeras empresas reparadoras que lo ofrecerá a sus clientes, y dará cobertura a todos los siniestros de hogar encargados.

En la actualidad, todos los clientes con un siniestro de hogar tramitado por Easyrepair, tienen información del estado de la tramitación y de la situación de los gremios profesionales que intervienen. Además, el cliente recibirá un SMS con un enlace a través del cual, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, podrá acceder a esta herramienta de movilidad con un simple click desde su smartphone PC con conexión a datos.

La web a la que se accede tiene varias pestañas, a través de las cuales el asegurado puede, ver el estado de los trabajos, consultar el nombre de los reparadores asignados, ponerse en contacto con el tramitador o en su caso, indicar que le llamen. También hay un apartado de reclamaciones.

A través de esta decisión, Easy Repair amplía su oferta en servicios de movilidad.

Quieres conocer nuestra empresa, Pusa aqui.

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.