Iván Hernán, tramitador de Easy Repair

 en Acceso empleados

Hoy Iván nos cuenta como es su trabajo y comparte con todos sus experiencias y anécdotas más divertidas.

IMG_1356

 

A pesar de que Iván no lleva mucho tiempo en Easy Repair, ya se maneja como uno más en nuestra compañía.

 

 

 

 

 

Aunque empezó el 5 de octubre de 2012, se desenvuelve como si llevará toda la vida. Será porque aquí los días son muy intensos.

Para un tramitador la organización es fundamental

El ritmo de este trabajo es vertiginoso y tienes que ser muy constante y organizado. Incluso, a veces, nos pasamos de pesados con los clientes.

Una vez, informe tanto a un asegurado sobre su expediente, que me indicó que estaba encantado con el trato y con la información, pero que por favor, no le llamase tanto.

Verificaciones de calidad antes de cerrar los expedientes

Antes de cerrar los expedientes, verificamos el servicio realizado para controlar la calidad, llegado ese momento, me he encontrado con clientes muy contentos por las gestiones realizadas y la rapidez con que les había atendido.

Anécdotas del día a día

Anécdotas hay todos los días. Por ejemplo, una vez confundí el nombre de un cliente con el de una de mis responsables. Se llamaban igual y pensaba que esta compañera era la asegurada del siniestro.

La llamé al teléfono interno de la empresa preguntando si tenía luz… Imaginaros las risas de todos cuando se enteraron de la confusión.

 

 

 

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.