Félix Blazquez, fontanero de Easy Repair

 en Acceso empleados

Hoy en nuestra sección dedicada a los empleados de Easy Repair, le toca el turno a Félix Blazquez. Un experto fontanero que comparte su trabajo y vivencias del día a día. 

la foto (10)

Félix es todo un veterano en Easy Repair, ya que lleva en la compañía desde diciembre de 2004.

En todo este tiempo, ha realizado muchísimas asistencias, siniestros, averias y, nos comenta que para él todos los clientes y servicios son únicos. “No importa el problema a resolver, lo que importa es que lo soluciones eficazmente y lo más rápido posible”. “Cuando el asegurado respira tranquilo entonces sabes que lo has hecho bien”.

la foto (11)

Como caso curioso, destacaría una vez que un asegurado envío a la oficina una carta felicitándome por el trabajo realizado en su casa y, además, me gratificó con una propina.

Anécdotas en este trabajo hay miles, quizá la más curiosa fue una llamada de urgencia un viernes por la noche. Teníamos un atasco en una vivienda, preparamos nuestro equipo de desatrancos y acudimos al domicilio del asegurado. Cuando llegamos nos encontramos a una mujer muy nerviosa que nos dijo que se le ha caído un anillo con gran valor sentimental por el sumidero del lavabo. Me puse manos a la obra y recuperamos la joya de la clienta. Esta vez, el que respiró tranquilo fui yo.

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.