Dale un aire nuevo a tu casa

 en Sin categoría

¿Estás cansado de ver los mismos muebles, la misma pared y el mismo cuadro día tras día?: ¿Te aburres y tienes ganas de darle un aire nuevo a tu casa pero no sabes cómo?

En invierno también es un buen momento, ya que nos volvemos más apáticos y salimos menos de casa, sin embargo por eso, nos tenemos que sentir más a gusto dentro de ella.

Pues apunta nuestros easyconsejos para conseguir que tu hogar se vea como nuevo.

   Cambiar el color y la distribución 
Lo primero que se puede hacer a los espacios deslucidos es darles una mano de pintura, en un color claro que resulte muy alegre y luminoso. Luego es recomendable mover algunos muebles de su lugar original e incluso renovarlos con alguna pinturas especiales para muebles.
Apelando a la creatividad se consiguen cambios notables que no suelen manifestarse si no se los lleva a cabo. Por eso es conveniente, siempre que podamos, optar por piezas versátiles.

Vestir las ventanas 
Uno de los elementos que más “visten” una estancia son las cortinas. Las cortinas ligeras son las que aportan más gracia. No sólo ayudan a crear un ambiente, producir intimidad o evitar el exceso de luz, también pueden utilizarse para separar ambientes.
Unas simples cortinas de tela pueden ser fácilmente decoradas para dar un aspecto diferente y original al ambiente. Pintar una cortina con la sencilla técnica del esténcil puede ser una gran idea.

Cubrir una pared con tablones de madera 
Decora, aísla, protege la pared, es fácil de poner y tiene buen precio. Las tablas de madera pueden pintarse de color blanco, que permita distinguir la veta de la madera. Aporta encanto y estilo y brinda lujo y sofisticación a los ambientes. El revestimiento de madera decorativo de la pared es versátil y agrega interés visual.

Enfundar los sillones 
Las fundas protegen a los sillones del inevitable deterioro. Son la manera perfecta no sólo de resguardar al mobiliario sino también de cambiar la apariencia de un espacio sin reemplazar o mover los muebles.
Estos accesorios son más económicos que tapizar y logran un cambio notable en cualquier espacio. Es recomendable combinar telas lisas con otras estampadas en los diferentes asientos y cubrir algunos almohadones con las mismas telas de las fundas.

Decorar la pared con vinilos 
Los vinilos decorativos, tan de moda en las últimas temporadas, se han revelado como una de las soluciones más rápidas, efectivas y económicas para cambiar la decoración.La variedad de colores y diseños en el mercado es muy amplia: árboles, flores, animales, muebles, textos, alfombras, e incluso algunos especiales para pequeños detalles, como interruptores o lámparas. Su efecto estético es realmente impresionante. En un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de hacer nada más. instalación es muy sencilla y puede hacerlo cualquier persona sin ninguna dificultad.

 

Pero si quieres ser más radical y necesitas ayuda para reformar cualquier estancia de tu hogar te puedes poner en contacto con los expertos de Easy Repair que te asesorarán

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.