“EL VALOR HUMANO ES LO QUE DEFINE LA PERSONALIDAD DE UNA EMPRESA”

 en Consejos

Hablar de Easy Repair como la mayor empresa de servicios de la zona centro de nuestro país es un ejercicio muy sencillo, además podemos emplear todas las herramientas de marketing que tenemos a nuestro alcance para convencerte de que somos la empresa perfecta para solucionar cualquier reparación que tu empresa o tu hogar necesite.

Easy Repair no es solo una empresa que lleva más de 15 años arreglado grandes, medianas y pequeñas catástrofes del día a día o provocadas por los factores meteorológicos, es mucho más.

Además de incorporar las últimas novedades tecnológicas a nuestras herramientas, buscar las aplicaciones móviles que faciliten al cliente la contratación y seguimiento de sus reparaciones y acortar el tiempo en los plazos de atención y finalización de las obras; lo más importante que hay en Easy Repair son las personas. Si, los profesionales que llevan a cabo el trabajo y que buscan el 100% de satisfacción en el cliente.

En Easy Repair son casi 100 personas las contratadas de manera directa para ofrecerte la más alta profesionalidad y crear la confianza que necesitas. Por eso, si llamas a nuestro teléfono de atención al cliente puedes encontrarte con Yolanda Martín, la más veterana de nuestras tramitadoras de siniestros o con Ana María Beceiro, la última en incorporarse.

Nuestro equipo humano cumple o tiene que cumplir estas 3 cualidades necesarias:

  1. Proactividad
  2. Compromiso
  3. Responsabilidad en su trabajo

Del resto, nos encargamos nosotros, ya que contamos con un responsable de formación que:

  • Asiste a los equipos de trabajo nuevos
  • Refuerza a aquellos técnicos o tramitadores que lo soliciten o que en el transcurso de su trabajo se detecte que tienen fallos de formación
  • Se encarga de reciclar a nuestros equipos con los nuevos avances que nos van llegando.

“En Easy Repair entendemos que si nuestros profesionales se sienten valorados en su trabajo, atenderán mejor las necesidades del cliente para poder darle una solución eficaz después de analizar el problema a fondo, interfiriendo lo menos posible en sus quehaceres diarios”, comenta Carlos Javier Sánchez, director de Easy Repair.

De esta manera no sólo cumpliremos con nuestro compromiso empresarial, sino que nos enriqueceremos más como empresa.

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.