Easy Repair cumple objetivos de crecimiento en 2017

 en Sin categoría

Llega el momento de hacer balance. Un nuevo año comienza y con él 365 días para continuar trabajando con tesón y dedicación en la mejora de los servicios que ofertamos y la atención personalizada a todos nuestros clientes.

34.000 siniestros atendidos en 2017

Ahora que hace unos días acabamos de despedir el 2017 y echamos la vista atrás hemos contabilizado más de 34.000 siniestros atendidos, superando las previsiones iniciales.

Contamos con nuevos clientes tanto aseguradoras como empresas de primer nivel que nos han confiado el mantenimiento de sus instalaciones.

Ampliación de la plantilla de Easy Repair

Debido a la evolución de la empresa y al gran volumen de asignaciones, hemos incrementado en un 60% la plantilla y hemos iniciado la renovación de la flota de vehículos con nuevas adquisiciones de furgonetas y vehículos comerciales.

En 2017 pusimos en marcha nuestra APP, “ERP a medida”, que ya cuenta con nuevas utilidades, que permiten en tiempo real la comunicación con nuestros clientes. De esta forma el servicio es más efectivo, rápido y los tiempos de espera se acortan exponencialmente.

Gracias al programa de formación de personal de tramitación a medida, desarrollado en 2017, los tramitadores de Easy Repair están preparados antes cualquier contingencia y ha permitido que el personal fijo de la empresa pueda seguir promocionándose gracias a los nuevos cursos de reciclaje.

Objetivos ambiciosos, pero realistas

Nuestro objetivo de cara a 2018 es consolidarnos en el sector como una de las empresas de mayor liderazgo,  gracias a un programa propio de formación, que unido al desarrollo tecnológico innovador dentro del ámbito de la reparación de siniestros y Facility Services, hace que podamos tramitar más siniestros en menos tiempo.

Además queremos aumentar nuestra área de actuación al resto de provincias, gracias a la apertura de nuevas sedes en distintas comunidades autónomas.

Pero lo más satisfactorio para nosotros de cara al 2018 es mantener el grado de calidad y satisfacción de nuestros clientes, que son el verdadero motor de Easy Repair y el que nos guía hacia la investigación y aplicación de nuevos servicios que hagan que tu vida sea más fácil y tu hogar o empresa mucho más seguros.

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.