Easy Repair 2034: una experiencia en el futuro

 en Actualidad

Viendo todo lo que estamos viendo últimamente a nivel de tecnología, nos damos cuenta de que la tendencia apunta a un hogar repleto de pantallas y dispositivos interconectados entre sí que se podrán controlar desde un smartphone o una tablet. ¿Descabellado? ¡Qué va! De hecho en el Mobile World Congress que se está celebrando ahora mismo en Barcelona ya se puede comprobar cómo funcionará este sistema.

Televisores, neveras, duchas, hornos, telefonillos, termostatos -por poner algunos ejemplos-, y por supuesto, móviles, tablets y ordenadores, formarán parte de una red doméstica; de tal manera que si el grifo de la ducha se ha quedado abierto, o la puerta de la nevera no se ha cerrado bien, o ya se ha cocinado lo que habías dejado en el horno, recibirás una notificación en tu móvil para que procedas a resolver estas situaciones. ¿Te imaginas?

Tratamos de situarnos en un futuro a corto plazo, digamos, en el 2034, dentro de veinte años (la fecha suena bastante ‘futurista’). Un cliente llama a Easy Repair: ‘oiga, es que se me ha estropeado la pared domótica y el aislamiento cuántico ha dejado de funcionar y hace un calor que ni te cuento’. ‘Tranquilo, procedemos a mandar a nuestro especialista y a su easy-robot y nos hacemos cargo, active el teletransportador para que pueda ir ahora mismo’. Bueno, tal vez nos hemos pasado con lo del teletransportador… ¡o no! Dentro de veinte años recuperaremos esta entrada, ¡y veremos si nuestras previsiones se han cumplido!

Recommended Posts

Contáctenos

Si nos deja un mensaje le intentaremos atender lo antes posible.

Not readable? Change text.