La llegada de un nuevo temporal activa los protocolos de urgencia de las grandes aseguradoras

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La entrada de una nueva borrasca denominada Gisela en la Península Ibérica hace que los protocolos de emergencia de las aseguradoras se activen ante la oleada de siniestros producidos por los cambios climatológicos.

 

Las grandes aseguradoras están preparadas con todos los recursos a su alcance, pero las ¿empresas que trabajan para ellas?, ¿están preparadas?

 

Afortunadamente sí. Las empresas que trabajan conjuntamente con  las grandes aseguradoras como Caser, Allianz,  Mutua Madrileña, Acierta Asistencia  o Ama como es el caso de Easy Repair, cada vez destinan más recursos para dar el servicio que el usuario final se merece y por el que está pagando.

 

Tras el paso de Emma, en Easy Repair se han atendido más de 50 incidencias de carácter urgente en un sólo fin de semana que precisaban atención inmediata, 4 de ellas de gravedad por peligro en daños estructurales, caídas de toldos o inundación de vivienda

 

En aquellos casos en los que ha sido posible, los profesionales han procedido a reparar o acondicionar para evitar mayores daños y en los próximos días se procederá a subsanar el resto de desperfectos.

 

Ante la nueva alerta activada por la AEMET por la llegada de Gisele,  Easy Repair cuenta con un refuerzo de 30 operarios para climatología, que atenderán las incidencias más urgentes con el apoyo del call center y un grupo especializado de tramitadores. Nuestro ámbito de actuación en este caso abarca las comunidades en Alerta Naranja (Castilla León) y en Alerta Amarilla (Madrid y Castilla la Mancha)

Sus responsables nos comentan que en lo que va de año la empresa ha recibido unos 1800 partes por contingencias del temporal, siendo las más numerosas las eléctricas, filtraciones y daños en tejados y estructuras y roturas de persianas y toldos.

Fotografia: El Comercio

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